entrevista

Gemma Serrano, La Conseguidora

Germma Serrano ha estado vinculada al mundillo de los medios y las personalidades de la alta sociedad, al punto de que se le conoce como “La Conseguidora” de las grandes exclusivas en los distintos medios de España, todo ello gracias a una extensa red de conexiones de las que presume en sus más de 20 años dentro del mundo del espectáculo, la prensa rosa, los deportes y el jet-set madrileño.  

Locutora en Radio Continental desde que tiene 19 años de edad, ha participado en programas como: “Las Noches de Madrid por Sevillanas”, “Pensando en Ti”, “Paseillo de Lujo” y  “La liga de las estrellas”. En la actualidad hace pareja ante los micrófonos con junto Javier Gómez Plaza en el programa “Saludable”.

No toda su carrera tiene cimientos solamente en la radio. Gemma Serrano se destaca en el sector empresarial como socia de un canal de televisión satelital terrestre (TDT), también cumpliendo rol de productora del espacio “La noche del pirata” que conduce Iván Madrazo y siendo moderadora por varios años del programa “Yo soy Atlético”.  

En otro de sus roles dentro del mundo artístico, ocupa un lugar directivo como vocal en la Asociación de Humoristas Españoles, desde hace 4 años. Por ello es la encargada de la organización de la gala y premios ASHUMES, en los que personalidades como Bertin Osbourne, Terelu Campos y la Duquesa de Alba, han sido merecedores del reconocimiento en los años anteriores.

Su buen desarrollo como una celebridad en el mundo de los famosos y la televisión, le han dejado grandes amigos como el brasileño y exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, al actor y galán Máximo Valverde, o con la ganadora del Master Cheff en Uruguay, María Gracia. Estos son solo algunos de los tantos conocidos con los que se la ha visto frecuentando por las redes sociales.

Gemma se ha caracterizado por ser una persona muy solidaria, hasta el punto de participar en distintas campañas de las que ha sido presentadora, productora o imagen, mostrando un lado caritativo y donando cada ingreso suyo a causas benéficas, además de también organizar por cuenta propia eventos benéficos.

Muy ligada a su familia, mantiene su vida privada fuera del alcance de los paparazzi y aunque en muchas ocasiones ha sido relacionada en aventuras muy publicitadas en los medios y con algunas personas del espectáculo, Gemma, con humor y buen genio característico, se ha mantenido al margen de la polémica.

En la actualidad, trabaja en la coproducción de una biografía para un personaje con más de 20 años en el mundo de la música, sin despistarse como presentadora, empresaria y locutora que sigue al frente de su programa “Yo Soy Atlético”, manteniendo una cercanía con su audiencia y activa con las obras solidarias de las que siempre ha estado próxima.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?